El criollo Yolmer Sánchez dispara tres hits en la victoria de Medias Blancas

El criollo Yolmer Sánchez dispara tres hits en la victoria de Medias Blancas

Yolmer Sánchez

El venezolano Yolmer Sánchez conectó tres hits y anotó una de las cuatro carreras de los Medias Blancas. Foto: AFP

Lucas Giolito lanzó pelota de cuatro hits para lograr su primera blanqueada en las mayores, el venezolano Yolmer Sánchez conectó trío de hits, Eloy Jiménez conectó su tercer jonrón en dos juegos y los Chicago White Sox vencieron este jueves 4-0 a los Houston Astros.

El cubano Yoán Moncada bateó un doblete productor, mientras que Tim Anderson ayudó con un sencillo remolcador para que los White Sox dividieran honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

 

 

Un doble y dos sencillos ligó Yolmer Sánchez

 

 

El infielder venezolano Yolmer Sánchez colaboró al triunfo de los patiblancos con un doble, dos sencillos y una carrera anotada.

Houston no sufría derrotas consecutivas desde el 1 y 2 de mayo.

Giolito (6-1) repartió nueve ponches, su mayor número en la campaña, además de dar un solo boleto. Ganó su cuarta apertura en fila y su quinta decisión consecutiva.

El sábado, en su salida anterior, el derecho de 24 años se acreditó su primer juego completo de por vida para vencer 4-1 a Toronto. Pero ese duelo se dio por concluido después de cuatro innings y medio por la lluvia.

Tras esa actuación, Giolito dijo que no consideraría que había logrado un juego completo sino hasta que éste fuera de nueve capítulos. El jueves lo consiguió.

El dominicano Jiménez, quien se fue de 7-0 en los primeros dos compromisos de la serie antes de conectar dos jonrones en la victoria del miércoles, logró su nuevo bambinazo ante otro novato, Corbin Martin (1-1).

El garrotazo sin hombres en base puso la pizarra 4-0 en el cuarto acto.

Por los astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-0, Aledmys Díaz de 3-0.

Por los White Sox, los cubanos Moncada de 5-1 con una anotada y una empujada, José Abreu de 5-1, Yonder Alonso de 3-0. Los dominicanos Leury García de 5-1, Jiménez de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-3 con una anotada.

AP

No olvides compartir en >>