El criollo Antonio Senzatela fue castigado por Piratas

El criollo Antonio Senzatela fue castigado por Piratas

Antonio Senzatela

El derecho valenciano apenas lanzó 3.1 tercios. Foto: Agencias

Los Piratas castigaron al abridor venezolano Antonio Senzatela, y Pittsburgh apaleó 14-6 este jueves a los Rockies de Colorado.

El derecho apenas pudo estar 3.1 tercios de labor en la lomita en el PNC Park. Senzatela recibió ocho carreras y nueve imparables, concedió tres boletos, y abanicó a tres bateadores, para sufrir su cuarta caída de la campaña. Jordan Lyles (5-1) salió con el éxito a pesar de permitir seis anotaciones.

Josh Bell, Bryan Reynolds y Starling Marte jonronearon en el séptimo inning para guiar el jueves a los Piratas de Pittsburgh. Bell abrió el episodio con un jonrón solitario, su 16to cuadrangular de la campaña. El toletero finalizó de 4-3, con un doblete y dos empujadas.

Reynolds siguió con un jonrón de tres carreras como emergente. El dominicano Marte entonces soltó un toletazo de dos carreras por encima del muro del izquierdo. Los tres jonrones fueron contra el relevista dominicano Carlos Estévez.

Los Piratas arrancaron a todo tren, anotando cuatro en el primer inning. El dominicano Gregory Polanco bateó un jonrón de dos carreras, el dominicano Melky Cabrera añadió un doblete impulsor y Colin Moran lo empujó con un sencillo.

Por los Piratas, los dominicanos Cabrera de 4-1, una anotada y una empujada; Marte de 4-2, tres anotadas y dos empujadas; y Polanco de 5-1, una anotada y dos empujadas. El venezolano Elías Díaz de 3-1, dos anotadas. Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-21, una anotada y una empujada.

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>