Dos perros salvaron a su dueño de un par de atracadores (Espectacular video)

Dos perros salvaron a su dueño de un par de atracadores: Adorables peludos (Espectacular video)

Los asaltantes escaparon disparando contra los animales, aunque ninguno resultó herido.

Dos perros se transformaron en héroes al salvar a su dueño de un asalto en la puerta de su casa en el barrio Don Bosco de Quilmes: dos ladrones armados lo encerraron pero, inesperadamente, los animales salieron al rescate e hicieron que desistan del intento de robo.

Los perros, de raza bóxer, se encontraban en el interior del vehículo mientras el hombre limpiaba el baúl. En ese momento, uno de los ladrones lo tomó por detrás y le apuntó con el arma a la cabeza, mientras que su cómplice apareció de frente, aunque no está claro si el objetivo era llevarse el auto de la víctima u obligarlo a ingresar a su casa.

Al advertir la presencia de los animales, que se abalanzaron sobre ellos, los delincuentes comenzaron a correr y uno disparó al menos dos veces, aunque ninguno de los perros resultó herido.

En tanto, los vecinos juntarán firmas para presentar un documento ante el Ministerio de Seguridad en reclamo de mayores medidas de seguridad. El hecho delictivo sucedió en las calles Gordillo y Caseros, a pocos metros de la entrada al barrio privado Nuevo Quilmes.

Tomado del portal https://marcelobonelli.cienradios.com/