Chofer iracundo apuñaló frente a la Basílica a un funcionario del Imtcuma que lo iba a multar

Impactó el año pasado: Chofer iracundo apuñaló frente a la Basílica a un funcionario del Imtcuma que lo iba a multar

Imtcuma

Foto: Referencial

A tempranas horas de esta mañana, un brigadista del Imtcuma fue herido en el abdomen, de una puñalada por el conductor de un vehículo a quien pretendía multar por una infracción.

El funcionario, identificado como José Plinio Vera Medina, estaba realizando inspecciones sobre la tarifa del transporte público en la parada de Bella Vista, frente a la Basílica de Maracaibo, parroquia Bolívar, cuando tuvo una discusión con uno de los choferes.

En medio de la disputa, Girby Alexander Sánchez Pérez sacó un arma blanca y, tras golpear en reiteradas ocasiones a Vera, le atestó una puñalada en el estómago, dejándolo gravemente herido. Funcionarios de Polimaracaibo que patrullaban por la zona acudieron al llamado de los testigos y lograron aprehender a Sánchez y a María Fernanda Valbuena Camargo, quien lo acompañaba y además profirió insultos contra los funcionarios.

El fiscal del instituto de transporte fue socorrido por los efectivos policiales y trasladado hasta el Hospital Coromoto, donde fue intervenido de emergencias. Se conoció que su estado de salud es delicado.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>