BTS es el primer grupo coreano en lograr lo que otros no

BTS es el primer grupo coreano en lograr lo que otros no

ARMY está de fiesta, y es que BTS está celebrando un nuevo logró gracias a su enorme popularidad y se han convertido en el primer grupo de K-pop en llegar a esta meta

BTS ha hecho posible este nuevo récord con la gran cantidad de 20 millones, la fanaticada está súper feliz, pues la popularidad de los chicos crece cada día más, y lo celebró con el hastag #20MillonsReasons.

BTS no solo llena estadios, también se roba los corazones de ARMY y las nuevas fans que quedan fascinadas con sus canciones, sus voces y sus increíbles coreografías.

Su nuevo logró llega al mismo tiempo que los chicos llegaron a Brasil, donde fueron recibidos por las ARMY con el hastag  #BomdiaBTS, con el que le dieron los buenos días a los chicos Awww!

Pero la fiebre de BTS no solo se queda en el fandom, también ha logrado llegar hasta a los padres de muchas chicas, quienes incluso se emocionaron por conseguir entradas para que sus hijas puedan verlos en Brasil Snif Muchos de ellos acamparon y les darán el boleto como regalo de cumpleaños.

https://twitter.com/Taehyungyloves/status/1131862671995940864

Noticia al Día

No olvides compartir en >>