Brayan Moya le ha dado inspiración al Zulia FC en la Copa Sudamericana 2019

Brayan Moya le ha dado inspiración al Zulia FC en la Copa Sudamericana 2019

El hondureño ha marcado los tres goles de los petroleros en el torneo continental. Foto: Mysol Fuentes

El hombre gol del Zulia FC se llama Brayan Moya, y volvió a demostrar con su doblete ante Club Deportivo Palestino de Chile por la Copa Sudamericana 2019.

El hondureño marcó este miércoles los goles de la victoria 2-1 en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo. El primero fue un potente disparo de pierna derecha desde el punto penal (13’), y la segunda vendría con un zurdazo desde el borde de área (90+5’), para que los “Hijos del Relámpago” consiguieran su primera victoria internacional como local en su historia.

Moya ha brillado con la escuadra petrolera desde su llegada al convertir par de tantos en su debut ante Academia Puerto Cabello por el fútbol venezolano.

El catracho siguió agitando las redes en el Torneo Apertura, incluso le dio la clasificación al conjunto zuliano al octagonal final con su diana ante Deportivo Lara.

Brayan también anotó en la altura de Bolivia en el tiempo agregado en el partido de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí.

Los tres goles del Zulia FC en el torneo continental han salido de los botines de Moya, quien acumula un total de 10 goles con la camiseta negriazul.

El nativo de San Antonio de Oriente,Honduras, está entre los goleadores de la Copa Sudamericana con sus tres tantos.

“Para mí es una bendición haber podido marcar 2 goles y con eso poder ayudar al equipo”, dijo Moya sobre sus goles. «Gracias a Dios se nos dio el resultado», concluyó.

Alberth Josue Piña

Fotos: Mysol Fuentes

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>