- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Rayo Zuliano conoció a sus rivales en la Copa Sudamericana

- Publicidad -

La noche de este lunes 18 de marzo en Paraguay se sorteó la fase de grupos de las Copas Libertadores y Sudamericana. Rayo Zuliano y Metropolitanos, representantes venezolanos en la Sudamericana, conocieron a sus rivales.

El conjunto de Elvis Martínez tendrá que enfrentar en el grupo E a Atlético Paranaense (Brasil), Danubio (Uruguay) y Sportivo Ameliano (Paraguay), en lo que será su primera participación en torneos internacionales.

Foto: Copa Suramericana

Por otro lado, Metropolitanos se medirá ante Lanús (Argentina), Cuiabá (Brasil) y Deportivo Garcilaso (Perú) por la acción del grupo G.

Rayo Zuliano clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana después de vencer a Deportivo La Guaira en penales, en un partido que se celebró en el Brigido Iriarte de Caracas.

La fase de grupos tendrá su inicio el 3 de abril de este 2024, finalizando el 29 de mayo con la sexta jornada. Posteriormente, habrá unos playoffs de octavos que se jugarán en el mes de julio. Las eliminatorias de mayor importancia tendrán lugar los meses posteriores.

En agosto se jugarán los octavos de final, los cuartos de final en el mes de septiembre, y las semifinales llegarán en octubre. Por último, la final está prevista que se dispute el 23 de noviembre para cerrar el torneo.

Lee también: Detenidos cuatro jugadores de Vélez Sarsfield por denuncia de abuso sexual

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -