Abatido por el Cpbez "El Pequeño" miembro de la banda de "El Caín" en Machiques

Abatido por el Cpbez «El Pequeño» miembro de la banda de «El Caín» en Machiques

Foto: Cortesía

Uno de los sicarios más buscados en la Sub Región Perijá y miembro de la banda de «El Caín», fue abatido al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en Machiques.

Los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje por el barrio Bolivar, sector El Triángulo, parroquia Libertad, cuando fueron sorprendidos a tiros por un individuo, quien al notar la presencia policial desefundó su pistola, marca Lorcyn, color negro y gris, generándose un intercambio de balas, donde resultó mortalmente herido Ramiro Daniel Pirela López, alias «El Pequeño».

Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Machiques Oeste trasladaron al delincuente al Hospital Rural I Machiques, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Se conoció que el hoy occiso se encontraba requerido ante el Juzgado Séptimo en funciones de juicio por el delito de distribución de sustancias y estupefacientes, además de tener cinco ordenes de aprehensión por estar involucrado en varios homicidios entre ellos el de Luis Ernesto Díaz.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>