Si esto pasa en Lago Mall no alcanza el "tesoro americano" pa' pagarles: Olvidó el carro en el estacionamiento y se murió

Si esto pasa en Lago Mall no alcanza el «tesoro americano» pa’ pagarles: Olvidó el carro en el estacionamiento y se murió

Esta historia la cuenta el portal digital argentino «Radio Mitre» y viene a cuento debido a una situación lamentable que se viene presentando en el estacionamiento del Centro Comercial Lago Mall en la avenida El Milagro donde han dispuesto cobrar el estacionamiento «hasta por respirar». Si por casualidad usted entra a ese lugar a dejar a alguien o buscarlo, sin estar más de cinco minutos allí «le clavan por el pecho» el cobro de 25 mil bolívares. ¡Por Dios! Aparte de eso debes soportar el trato grosero de los vigilantes quienes se creen la reencarnación de Torquemada.

Un abogado dejó su auto en una playa de estacionamiento hace cinco años. Falleció hace algunos días y nadie se hace cargo de la deuda.

Un Peugeot 504 permanece inmóvil en un estacionamiento de la ciudad de Córdoba con tierra acumulada desde hace cinco años. Su dueño lo abandonó allí en agosto de 2013. Hace pocos días, el hombre murió y al día de la fecha la deuda llega a 144 mil pesos.

El encargado de la playa de estacionamiento conocía al propietario del auto y le pidió reiteradas veces que lo sacara, pero el hombre, de profesión abogado, le dijo: “Por lo que te debo, el auto es tuyo”.

José Ipólito, playero del lugar y titular de la Cámara de Playas de Estacionamiento de Córdoba, asegura que en realidad el abogado no le hizo ningún favor dejándole el coche. La transferencia formal del vehículo nunca se concretó y, de todos modos, perderá la plata. La deuda supera los 140 mil pesos mientras que el auto cuesta 30 mil pesos.

Hace pocos días, el titular del auto falleció y eso sólo complica más la historia, porque nadie se hace cargo del Peugeot y mucho menos de la deuda acumulada en casi cinco años.

Además, según los registros municipales, el vehículo figura a nombre de la presunta viuda con una deuda de $6.330 (con dos juicios incluidos) por el Impuesto Automotor y una mora de $2.272 (con tres juicios) por infracciones en la capital cordobesa.

A esta altura, al encargado del lugar le resulta más importante recuperar el espacio de estacionamiento que el dinero, que ya lo da por perdido.
Radio Mitre

Un abogado dejó su auto en una playa de estacionamiento hace cinco años. Falleció hace algunos días y nadie se hace cargo de la deuda.(Foto: La Voz del Interior)

 

 

 

 

No olvides compartir en >>