La maldición de la llorona lidera la taquilla de EE.UU. este fin de semana

La maldición de la llorona lidera la taquilla de EE.UU. este fin de semana

Aunque se trate de una leyenda venezolana y por increible que parezca esta está rompiendo récord mas allá de las fronteras de nuestro país.

Resultando así de agrado para muchos estaunidencences quienes se acercaron a las salas de cine de su país para ver de qué se trata esta historia.

Es importante el desarrollo que puede significar para la cinematografía nacional el gran impacto en ventas de boletos que actualmente tiene La maldición de la llorona, tal vez esos resultados no se vean a corto plazo pero, sin duda este estreno juega en pro de Venezuela

La película ‘La maldición de la llorona’, basada en una leyenda de origen latinoamericano sobre el fantasma de una mujer que asesinó a sus hijos y deambula por el mundo buscándolos, lidera las taquillas este fin de semana en EE.UU.

Tras recaudar unos 26,5 millones de dólares , según estimaciones oficiales. El traslado de esta leyenda venezolana a la pantalla grande de países como Estados Unidos de América  representa un paso adelante para el crecimiento del cine venezolano, y sin duda va enmarcado en la misma honda que tiene últimamente Disney,  esta consiste en  llevar sus clásicos a personajes de la vida real

Tres días después de su estreno, el nuevo filme de terror de la productora Warner Bros supera a películas como ‘Shazam!’ o ‘Breakthrough’, que  en las últimas 72 horas ingresaron 17,3 y 11,1 millones de dólares, respectivamente. Así este film pasa a ser otro motivo por el que todos los venezolanos se deben sentir orgulloso de su nación a pesar de los tiempos difíciles que allí se viven.

 

 Vania Vasquez /Noticiaaldia

 Con información  /actualidad.rt

No olvides compartir en >>