La chica argentina que le cortó el pene a su amante con unas tijeras contó por qué lo hizo

La chica argentina que le cortó el pene a su amante con unas tijeras contó por qué lo hizo

A pesar de que Brenda Barattini se mostró arrepentida por lo que hizo, lo justificó: “No lo hice porque sí, nadie ve lo que hay detrás”.

El episodio ocurrió el 25 de noviembre de 2017 en Nueva Córdoba, cuando Brenda Barattini le hizo un gran corte en el pene a su pareja. Fue enviada a la cárcel de mujeres, y aunque se declaró arrepentida, se justificó.

La mujer de 26 años, que apodan “Micky”, dijo: “Nadie ve lo que hay detrás: jamás dije que no fui yo, pero no lo hice porque sí”. Pero hoy, a casi 5 meses del hecho, admite: “Esta persona me hizo mucho daño. Y lo que me hizo no se le hace a ningún ser humano”.

“La persona vino a mi casa, lo herí. Lo quería herir en ese lugar. Como a mí me hirieron, yo herí. Él se sorprendió porque fue en seco. No te esperás que te pase algo así. Yo salí a pedir ayuda. No quería que le pase nada; es más: me asusté por la sangre”, dijo Baratini, que “trata de llevarla bien en la cárcel”.

Y agregó: “A mí me generó un daño muy grande, un daño psicológico muy grande. Vulnerando mi intimidad, y eso no se hace. Yo respondí, quizá no de una manera correcta, pero respondí”.
Radio Mitre

La mujer que le cortó el pene a su amante con unas tijeras contó por qué lo hizo

No olvides compartir en >>