- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Estadio Pachencho Romero se estrena como cuna de Rayo Zuliano este domingo contra Mineros de Guayana

- Publicidad -

Con un engramado digno de los mejores estadios de Latinoamérica, el equipo Rayo Zuliano se estrenará, el próximo domingo 26 de marzo a las 5:00 pm, en la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano contra el Deportivo Mineros de Guayana, en lo que será la reinauguración del Estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

La nueva franquicia zuliana de fútbol en la máxima categoría inició hace más de seis meses la reconstrucción del estadio que albergó la famosa final de la Copa America el 15 de julio del año 2007, logrando renovar totalmente el engramado, los camerinos, la tribuna principal, las casetas de transmisión, el area VIP y el palco presidencial.

El proyecto de remodelación del Pachencho Romero contempla igualmente en una segunda fase, según fuentes del equipo, la instalación de una nueva pista de tartán para la práctica del atletismo y la renovación total del alumbrado.

Se espera que este domingo la fanaticada del fútbol zuliano vuelva a volcar su entusiasmo para apoyar al equipo Rayo Zuliano, que viene de competir en la segunda división y que logró mediante una fusión con el Zulia Fútbol Club, su ascenso a Primera División.

Lea también: El Rayo Zuliano chocará contra Caracas FC en el estadio Olímpico

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -