El criollo José Rondón conectó su primer cuadrangular en la derrota de los Medias Blancas ante los Rays

El criollo José Rondón conectó su primer cuadrangular en la derrota de los Medias Blancas ante los Rays

Foto: Agencias

La racha positiva de los Rays de Tampa Bay continúa en ascenso, luego de que este lunes consiguieran derrotar 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

El lanzador Blake Snell (2-1), Cy Young reinante de la Liga Americana, ponchó a 11 bateadores en seis sólidas entradas.

Snell permitió una carrera y seis hits y no dio bases por bolas para salir airoso por segunda apertura consecutiva. El venezolano José Rondón fue el único que pudo hacerle daño al actual monarca de pitcheo del Joven Circuito, conectando su primer jonrón de la zafra.

Desde una derrota en la apertura de la temporada ante los Astros de Houston, el ganador del premio Cy Young ha mantenido a Colorado y Chicago en una carrera cada uno con 24 ponches en 13 entradas entre ambos desafíos.

Por su parte, el también criollo Avisail Garcia terminó con dos hits, incluyendo un sencillo productor en el segundo que puso a Tampa 4-0 arriba.

Tommy Pham anotó dos carreras y extendió su racha de récord del club en anotadas a 43 juegos, contado parte de la campaña anterior.

El torpedero dominicano Willy Adames tuvo tres hits y dos carreras, y el cubano Guillermo Heredia y Austin Meadows empujaron carreras por boletos con las bases llenas.

El revés fue para el lanzador cubano Carlos Rodón (1-2), quien fue castigado con cuatro carreras y ocho imparables en 4 y 2/3 de entradas.

 

Agencias

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>