Dirigente de VP en San Jacinto denuncia hostigamiento político

Dirigente de VP en San Jacinto denuncia hostigamiento político

Dirigente de VP en San Jacinto denuncia hostigamiento político. Foto: Agencias

El dirigente del partido político Voluntad Popular, José Manuel Ferrer Bracho, ha denunciado en esta redacción ser víctima de hostigamiento político de parte de la dirigencia del partido de Gobierno PSUV en Maracaibo, desde donde lo han acusado de ser guarimbero.

Ferrer Bracho, expresó que tras organizar y participar en varias protestas para exigir el suministro de agua en la parroquia Juana de Ávila, en la urbanización San Jacinto, al norte de la ciudad, ha comenzado a recibir amenazas. A juicio del joven dirigente, en el sector llevan más de dos meses sin el servicio y al mismo tiempo reclamar por los apagones que han dañado equipos a todos los vecinos, ha recibido amenazas.

“Por ser militante de VP y exigir los derechos de nuestros vecinos, ahora me califican y me persiguen porque para ellos soy un guarimbero. En la última protesta que encabecé en la avenida principal me han llamado reiteradamente al móvil advirtiéndome que me cuide, que deje de alebrestar a los vecinos, que piense en mi vida y en mi familia”, expresó Ferrer.

Aseguró que “no me van a callar, este gobierno pretende silenciar la tragedia que vivimos los marabinos y en general los venezolanos, nos coartan el derecho a la protesta, pero a mí no me van a silenciar”.

Dada la gravedad de esta situación, voy a presentar mi denuncia ante el Ministerio Público, haciendo responsable de lo que me ocurra a este gobierno y a su militancia, aunque mi familia insiste en que no pasará nada porque todos son parte de la misma «mafia»,indico el joven dirigente de VP.

 

Noticia al Día