Cinco días de duelo y operativo policial permanente por el asesinato del director general de la Alcaldía de Francisco Javier Pulgar

Cinco días de duelo y operativo policial permanente por el asesinato del director general de la Alcaldía de Francisco Javier Pulgar

La alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar decretó, la mañana de este martes, cinco días de duelo en el referido municipio por el asesinato de Jaime Enrique Navarro Ramírez, de 32 años, quien fungía como director general del referido ayuntamiento surlaguense.

Por este crimen, donde resultó herido de gravedad Ismael Echeverría Sanchez, escolta de Navarro, el director del municipio Luis Urbina ordenó un despliegue policial permanente en la zona para lograr ubicar a los responsables de este hecho sangriento que ha enlutado a otra familia zuliana.

El despliegue policial está conformado por uniformados de la municipalidad, efectivos de la GNB, Cicpc, Cpbez y Mancomunidad policial, quienes mantienen alcabalas fijas y han realizado allanamientos en diferentes zonas de la jurisdicción en busca de los homicidas.

Navarro Ramírez fue asesinado la noche del lunes, 22 de abril, cuando se desplazaba a bordo de una moto  MD, color azul, por la vía principal del sector Rómulo Gallegos, parroquia Simón Rodríguez, diagonal al estadio  de fútbol  Cesar Tovar.

Se conoció por fuentes policiales que los hampones le truncaron el camino a los dos hombre. Uno de los sanguinarios se acercó a ellos y les disparó en reiteradas oportunidades. El director murió en el sitio, mientras que el escolta quedó agonizando, fue trasladado a un centro médico de la zona, donde lucha por su vida.

CICPC investiga el móvil del crimen que apunta a una venganza, pero la hipótesis no ha sido certificada por los detectives que investigan el caso concretado en la modalidad de sicariato.

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>