- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Un parto milagroso entre réplicas de sismos y escombros durante el terremoto en Turquía

- Publicidad -

Hoy, una mujer dio a luz entre los escombros tras, un poderoso terremoto en Siria, mientras el número de fallecidos iba en aumento, y réplicas de sismos anunciaban que las cifras de fallecidos serán mayores, una nueva vida paradójicamente nacía, como testigo de soportar la más terrible tragedia que haya sentido su pueblo en cien años.

Horas de dolor y angustia de una madre con largos quejidos, permitieron que rescatistas se llegaran hasta cerros de escombros que escarbaron para atender a una parturienta, que entre réplicas de sismos logró traer al mundo a su hijo.

“Nadie, ni la propia desgracia pudo quitarme el llegar a ver el mundo. El derecho a la vida es un tributo del ser humano que le permite ejercer los demás derechos fundamentales, que no puede ser suspendido de forma alguna, ni siquiera en situaciones excepcionales. Siempre se ha dicho que en la madre tierra todos los seres que la componen tienen derecho a la vida y a existir.

Dice un pasaje bíblico: “Nadie me la quita (la vida), sino que yo la doy de mi propia voluntad. Tengo autoridad para darla, y tengo autoridad para tomarla de nuevo.”
Nadie, ni la propia desgracia pudo quitarme el llegar a ver el mundo. El derecho a la vida es un tributo del ser humano que le permite ejercer los demás derechos fundamentales, que no puede ser suspendido de forma alguna, ni siquiera en situaciones excepcionales.
Todos los seres que componen la tierra tienen derecho a la vida y a existir.

Leer más: Poderoso sismo causa más de 2 mil 300 muertos en Turquía y Siria

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -