Que es la Luna de Gusano y cómo afectará a los signos

Estos son los enigmas de la llamada “Luna de Gusano” que se verá el 20 de marzo

Lo que necesitas saber para prepararte ante esta gran Luna de Gusano es que, astrológicamente, avivará las debilidades de los signos para recaer o liberarse de ellas

Este 20 de marzo se dará la tercera Super Luna del año, y es que la Luna Llena de este mes se llama la Luna de Gusano, porque generalmente ocurre durante la primavera y las lluvias de esta época traen flores y dejan ver los huecos en la tierra de los gusanos así como atraelos.

Este año, la Luna Llena en realidad ocurre en el día del equinoccio vernal, que es el advenimiento de la temporada de Aries. Este suele ser un momento fértil y energético cuando la vida comienza un nuevo ciclo después de la hibernación o muerte en invierno.

Sin embargo, las lunas llenas suelen ser eventos cargados emocionalmente, ya que desentierran la discordia subyacente y la exponen a campo abierto para ser resueltos o descartados. Es un ejercicio mensual para dejar ir, no sea que te ablandes, porque esta primavera, al menos, algunas de las lluvias pueden ser lágrimas.

Todas las lunas llenas son oposiciones entre el Sol y La Luna, lo que significa que si es la temporada de Aries, entonces esta Luna de Gusano está en su signo opuesto, Libra. Ese es un enfrentamiento clásico de “yo contra ti”, ya que Aries anhela la independencia y hacer valer su propia voluntad, y Libra quiere comprometerse y trabajar en equipo.

Incluso si no afecta tu relación, esta lunación probablemente generará tensión con alguien cercano a ti. Cualquier cosa que puedas estar enterrando, incluso inconscientemente, saldrá a la superficie como gusanos después de una tormenta. Si deseas que la relación viva, debes pisar ligeramente.

Habrá Mercurio estará retrógrado durante la Luna de Gusano, no solo eso, estará casi aún en oposición, lo que hace que todas las travesuras de un travieso Mercurio se encuentren en el lado equivocado de esta luna llena de emociones y búsqueda de relaciones.

La comunicación es clave para cualquier asociación, por lo que sentirás las fallas de manera muy aguda. Se esperan malentendidos o juegos accidentales de teléfono.

Es mucho, y aunque no puedes vencer a Mercurio retrógrado, puedes esperar a que salga y verlo cansarse. La paciencia será tu salvador. Si puedes resistir la impulsividad que viene con la temporada de Aries y ralentizar las decisiones importantes, te quedarás de pie cuando pase la tormenta, tal como lo reseña el portal “Purewow”.

Mientras la fecha de la Luna de Gusano llega, recordemos lo que fueron los 21 años del Eclipse Total de Sol el 26 de febrero de 1998 en Maracaibo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>