Daniela Alvarado reveló que se sometió a una cirugía bariátrica

Daniela Alvarado reveló que se sometió a una cirugía bariátrica

Para tratar su problema de peso, la actriz venezolana Daniela Alvarado se sometió a la cirugía bariátrica y a través de su cuenta en Instagram explicó detalles de la operación.

Alvarado explicó que la razón que la llevó a dar el paso fue que siempre tuvo problemas de azúcar, “me pasaba que yo quería rebajar y no podía o rebajaba más de lo que debía”, expresó.

La artista explicó cómo conoció al doctor que estuvo a cargo de la intervención quirúrgica “no quiero tomar más medicamentos, quiero ser feliz…. Conocí al doctor Guillermo Borjas y a su esposa, les dije ‘me está pasando esto y no pasa nada por más ejercicio que haga, por más medicamentos que tome’ por qué no pasa nada?, detalló.

Sobre la decisión la criolla explicó que solo lo consulto con su mamá y “dos personas más y decidí operarme… Hacerme una cirugía bariatrica y nada, aquí estoy”.

Además de destacar que los primeros días de la operación los vivió “sin agua y sin luz” siente que este paso que dio es una oportunidad para no sufrir más, “tengo la oportunidad de no saber más de problema de azúcar… Me siento bien, estoy bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saliendo la semana pasada de El Grupo Médico Santa Paula con no muy buena cara, sólo tenía 24 horas de operada y la verdad es que no puedo estar más agradecida con todo el equipo que allí labora, empezando por la Lic. Cristina García quien me ayudó desde el día 1, gracias Cristina ❤, a todos los médicos y enfermeras que me acompañaron en este paseito, de verdad mil gracias. Dios los bendiga 🙇🏻‍♀️ Gracias @drguillermoborjas Gracias a ti, a tu esposa y a todo tu equipo. #MangaGástrica #CirugíaBariátrica La última foto es la ridícula de mi productora estrella @maritinadominguez que por supuesto tenía que tomarse una foto conmigo para el crucero de la vejez, así dice ella. Maritina eres una shouseraaaaaaaa 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Agencias
Noticia al Día