¿Se han preguntado que pasa el día después de San Valentín?

¿Qué pasa el día después de San Valentín?

Foto: https://cnnespanol.cnn.com

El día del amor y la amistas o día de San Valentín siempre está lleno de sorpresas, algunas agradables y otras no tanto. La vida de parejas es la que se afecta o se une en este día tan especial, de ambas partes de una relación surgen las infidelidades y esto acarrea sus consecuencias.

El día de San Valentín, muchas infidelidades son descubiertas y es uno de los motivos que lleva a la ruptura de años de amor. El día después de San Valentín es el día en que se disparan los divorcios.

De hecho, el 15 de febrero comienza una época de mucho trabajo para los abogados de divorcios, ya que muchas personas infelices con sus matrimonios se deciden a dar el paso después de esa fecha.

Un estudio sobre las demandas de divorcio presentadas en New York, Illinois y California realizado por  AttorneyFee.com, un sitio de referencias legales, descubrió que febrero es el mes en el que más divorcios ocurren, un 18% más que en un mes promedio, con un aumento del 38% en los pedidos de referencias de abogados después de esta fecha.

Otro sitio legal,  Avvo.com, dice que los pedidos de información y consejos sobre divorcio aumentan un 40% en el período posterior al día de San Valentín.

 

 

 

 

Robinson Sibada/Pasante

Noticia al Día