NAD en Cúcuta para cobertura de conciertos y ayuda humanitaria

NAD está en Cúcuta para cobertura de conciertos y entrada de ayuda humanitaria a Venezuela

Ilustración: Jairo García

Enviados especiales: Haroldo Manzanilla, periodista; y David Moreno, reportero gráfico

Un equipo de Noticia al Día viajó desde Maracaibo hasta Cúcuta – Colombia para transmitir todos los detalles en directo desde el gran concierto “Venezuela Aid Live” que se realizará este viernes 22 de febrero en el “Puente Tienditas”, y la entrada de la ayuda humanitaria del próximo 23 de febrero.

El periodista Haroldo Manzanilla y el reportero gráfico David Moreno transmitirán todos los detalles en directo del gran concierto “Venezuela Aid Live” que se realizará este viernes 22 de febrero en Cúcuta-Colombia.

La faena comenzó desde las 4:00 de la mañana de este jueves, cuando nuestro equipo de profesionales se trasladaron desde Maracaibo hasta la entrada fronteriza del estado Táchira por tierra, para luego pasar a Cúcuta.

Así como Noticia al Día, medios nacionales e internacionales hacen acto de presencia en la frontera colombo – venezolana para llevar de primera mano todos los detalles de este momento histórico para nuestro país y el mundo. La noticia de la entrada de la ayuda humanitaria mantendrá sobre Venezuela la atención del mundo entero.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>