Enamorados vs crisis: Desde un cepillado pa' lante se vale

Enamorados vs crisis: Desde un «cepillao» pa’ lante se vale

Foto: Mysol Fuentes

Este jueves 14 de febrero las parejas maracaiberas celebraron el Día del Amor y la Amistad. Algunos esperarán hasta la noche para realizar una actividad especial, mientras que otros fueron por un almuerzo, un paseo a la basílica en familia o a disfrutar de un «cepillao» bajo la sombra de los árboles en el centro de la ciudad.

José Andara, estudiante de ingeniería, comentó junto a su novia que le regaló unas flores, unos chocolates y una chicha, puesto que “no había plata pa’ más nada”. Mientras que Miguel González, le hizo el desayuno a su mujer esta mañana. «y ya le regalé un cepillao’, ya que no joda más», expresaron entre risas.

María Isabel asistió a la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá a pasear junto a su esposo y su pequeña bebé.

 

Foto: Xiomara Solano

 

Lo cierto es que la celebración de San Valentín en Maracaibo se vuelve cada vez más costosa, una salida al cine sobrepasa los 60 mil soberanos, mientras que un regalo sencillo en chucherías puede costar hasta 20 mil soberanos. Otras parejas prefieren aprovechar las “promos” en los restaurantes de la ciudad.

Sin embargo, más de una pareja deja pasar por debajo de la mesa la especial fecha, puesto que si poseen un poder adquisitivo optan por gastarlo en prioridades como comprar comida, agua y guardar para los pasajes.

“Nosotros estamos celebrando nuestro San Valentín saliendo a hacer diligencias, comprar comida y ahora tenemos que comprar agua, porque en mi casa no ha llegado”, expresó Mariela y Juan, quienes tienen 10 años juntos.

 

Foto: Xiomara Solano

 

Foto: Mysol Fuentes

 

Foto: Mysol Fuentes

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>