Ejercicios para alargar el pene en 3 pasos y sin cirugías

Conoce los ejercicios para alargar el pene en 3 pasos y sin cirugías

Son tres los ejercicios que puedes hacer desde la intimidad de hogar para poder alargar el pene sin necesidad de intervenciones quirúrgicas

Alargar el pene es posible, es la tranquilidad para muchos y es que la satisfacción con el tamaño del órgano sexual depende principalmente del propio hombre y del medio donde crece, ya que para un hombre un pene erecto de determinada longitud puede ser considerado normal, mientras que para otro no lo es.

Sin embargo, para los hombres que desean alargar el pene existen varias formas de tratamiento desde ejercimos en casa, comprimidos, bombas, pero cuando los resultados no son satisfactorios, o el tamaño del pene es muy pequeño, el urólogo puede indicar la realización de una cirugía.

Ejercicios para alargar el pene

El tratamiento para aumentar el tamaño del pene normalmente se inicia con las opciones más naturales como bombas de vacío, medicamentos, dispositivos para realizar estiramientos y ejercicios,

Los ejercicios generalmente son la primera opción de tratamiento para agrandar el pene, ya que no tienen contraindicaciones ni costo y pueden generar algunos resultados. Algunos de los ejercicios que ofrecen mejores resultados son:

 

Estiramiento normal

Lo primero que debes hacer es sostener el cuerpo del pene, 1 cm debajo del glande, y luego estirar ligeramente el pene con suficiente fuerza para sentir que lo está jalando hacia adelante, pero sin provocar dolor. Mantener esta posición durante 20 a 30 segundos y relajar. Después debe repetir la técnica jalando el pene hacia abajo, hacia arriba, y luego hacia la derecha e izquierda.

 

Estiramiento invertido

Colocar el dedo gordo de las dos manos 1 cm debajo del glande y los otros dedos debajo del pene, para apoyar el órgano. Después, tire ligeramente la piel hacia atrás con el dedo gordo, pero sin mover los dedos que están abajo, hasta sentir que la piel se está estirando, pero sin causar dolor. Mantener esta posición durante 20 segundos y relajar. Por último, repetir estos pasos de cinco a siete veces, descansando 5 segundos entre cada repetición.

 

Estiramiento rotatorio

Para el estiramiento rotatorio debes es agarrar el pene 1 cm debajo del glande utilizando sólo el dedo índice y el pulgar de una mano, luego jalar ligeramente el pene hacia adelante hasta sentir una ligera presión. Por último, gire el pene en una dirección durante 10 a 15 segundos y luego en la otra dirección, como si estuviese haciendo círculos. Repetir estos pasos 5 a 10 veces, girando 3 veces hacia cada lado.

Normalmente, estos ejercicios deben ser hechos con el pene flácido o semi-rígido, pero se debe evitar hacer los ejercicios con el pene erecto, ya que puede causar daños en el cuerpo del órgano sexual, tal como lo reseña en su portal “Tua Sadué”.

Recuerda además leer nuestra nota sobre cómo alargar el pene con Aloe Vera, otro de los métodos.

Noticia al Día