- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Canto Baralt celebra su primer aniversario con una fiesta al estilo de los años ’80

- Publicidad -

El Teatro Baralt se prepara para celebrar el primer aniversario de su compañía residente Canto Baralt. La celebración se llevará a cabo en un ambiente festivo enmarcado en los años 80, donde se revivirán la música, la moda y la gastronomía de la época.

La compañía residente ha sido reconocida por su excelencia artística y su contribución al desarrollo cultural de la región. En este primer aniversario, la compañía busca compartir con el público una noche de celebración y agradecimiento por su apoyo y compromiso con las artes escénicas.

Contará con la presencia de personajes icónicos como Selena, Madonna, Celia Cruz, Menudo, Flans y Michael Jackson, entre otros. El evento tendrá lugar en el Teatro Baralt, el 1 de julio del presente año, a las 7.00 pm y será dirigido artísticamente por el profesor José Ángel García Higuerey. Contará con la participación de un equipo de profesionales encargados de la producción, el diseño escénico y los audiovisuales. Entre ellos se encuentran el director escénico José Morán, el coordinador de producción Ronny Ramones, el encargado de audiovisuales Isaías Villavicencio, la diseñadora de vestuario Leddy Petit y el actor Fabricio Vásquez. Además, el evento contará con la participación de 15 voces femeninas y seis masculinas, así como la agrupación Dos y Medio.

Los tiques para el evento están disponibles en nuestra página web www.teatrobaralt.org y son en beneficio de la Fundación Teatro Baralt. ¡Adquiere tus entradas ahora y disfrute de esta experiencia inolvidable!

@teatrobaralt
@canto_baralt

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -