Boy Scouts de América celebran 110 años de fundados

Boy Scouts de América celebran 110 años de fundados

 

Los Boy Scouts de América (BSA) es una de las mayores organizaciones juveniles en los Estados Unidos, con más de 4,5 millones de miembros. Desde su fundación en 1910 como parte del Movimiento Scout Internacional, más de 110 millones de estadounidenses han sido miembros de la BSA.

El objetivo de los Boy Scouts de América es la formación de los jóvenes en la gente responsable, el desarrollo del carácter, y la autosuficiencia a través de la participación en una amplia gama de actividades al aire libre, programas educativos, y, en niveles de mayor edad, la carrera de los programas orientados en asociación con organizaciones de la comunidad. Para los miembros más jóvenes, el Método Scout es parte del programa para inculcar los valores típicos de exploración, como la honradez, la buena ciudadanía, y las habilidades al aire libre, a través de una variedad de actividades como camping, deportes acuáticos y excursiones.

La BSA es miembro constituyente de la Organización Mundial del Movimiento Scout . Las divisiones tradicionales de exploración son Cub Scouting para los niños de 7 a 10 años y medio, Boy Scouts para chicos de entre 10½ a 18 años y Venturing para hombres y mujeres jóvenes de 14 años (o 13 y han completado el 8 º grado) a 21. Aprendizaje para La vida es una subsidiaria no tradicional que ofrece en la escuela y la educación profesional. La BSA opera tradicional Scouts a nivel local a través de unidades patrocinados y manejados por las iglesias, clubes, asociaciones civiles, organizaciones educativas y similares. Las unidades se llevó en su totalidad por voluntarios que son apoyados por los ayuntamientos con los pagados profesionales y voluntarios.

La influencia del Movimiento Scout en la sociedad estadounidense es frecuentemente citado por tanto sus defensores y sus críticos. Los críticos han llamado las obligaciones de los miembros de BSA injustos, en los litigios en varios estados y tribunales federales. Sin embargo, la Corte Suprema ha sostenido que, como una asociación privada, expresiva, la BSA puede establecer sus propios miembros bajo las normas del derecho constitucional a la libertad de asociación.

Estando en la Segunda Guerra Matabele en Rodesia en 1896 Robert Baden-Powell comenzó una amistad con el Jefe de los Exploradores en el ejército colonial británico, el conocido explorador militar estadounidense Frederick Russell Burnham. Como Burnham, Baden-Powell era un explorador militar y muchas de sus ideas relativas al escultismo se arraigaron aquí. Burnham dio a conocer a Baden-Powell sobre las costumbres de los vaqueros, los indios del oeste estadounidense y el woodcraft (escultismo), y fue aquí que comenzaron a charlar sobre la idea de un programa de formación scout para muchachos. La amistad entre los dos resultó, años después, en la formulación didáctica del escultismo.El movimiento progresista en los Estados Unidos estaba en su apogeo durante el siglo XX. Con la migración de las familias de las granjas a las ciudades, hay preocupación entre algunas personas que los hombres jóvenes ya no estaban aprendiendo el patriotismo y el individualismo. La YMCA es una de los primeros promotores de las reformas de los hombres jóvenes con un enfoque en el bienestar social y programas de desarrollo mental, físico y social.

BSA tenía dos predecesores notable en los Estados Unidos: los indios de artesanía en madera iniciadas por Ernest Thompson Seton en 1902 y los Hijos de Daniel Boone fundada por Daniel Carter Beard, en 1905 en Cincinnati, Ohio .En 1907, el general británico Robert Baden-Powell fundó el movimiento Scout en Inglaterra con los elementos de las obras de Seton entre otras influencias. Varios pequeños programas locales de Escultismo para muchachos comenzó de forma independiente en los EE.UU., poco después, muchos de estos programas se fusionó con la BSA.

En 1909, Chicago editor WD Boyce estaba de visita en Londres, donde se encontró con un muchacho que llegó a ser conocido como el Explorador Desconocido . Boyce se perdió en una calle de niebla cuando un Scout desconocido vino en su ayuda, le guía a su destino . Boyce quiso pagarle y el joven se negó , explicando que él era uno de los boy scout de Baden Powell y que el debía hacer una buena acción diaria. Poco después, Boyce se reunió con el General Baden-Powell, quien fue Jefe Scout en el momento. Tras su regreso a los EE.UU., Boyce incorporó a los Boy Scouts de América el 8 de febrero de 1910.Edgar M. Robinson y Lee F. Hanmer se interesó por el naciente movimiento BSA y convenció a Boyce para pasar la palabra a la YMCA para el desarrollo en abril de 1910. Robinson se alistó Seton, Beard, Charles Eastman y otros líderes prominentes en los movimientos de juventud. En enero de 1911, Robinson se volvió el movimiento a James E. West , que se convirtió en el primer Jefe Scout Ejecutivo y el Movimiento Scout comenzó a expandirse en los EE.UU.

Propósito declarado de la BSA en su incorporación en 1910 fue «enseñar patriotismo, los valores de valentía, confianza en sí mismo, y afines.» Más tarde, en 1937, Diputado Jefe Scout Ejecutivo George J. Fisher expresó la BSA misión: «Cada generación que llega a la madurez no tiene el deber más importante que el de la enseñanza de altos ideales y un comportamiento adecuado a la generación que sigue.» La declaración de la misión actual de la BSA es «preparar a la gente joven para tomar decisiones y las opciones morales sobre su vida, al infundir en ellos los valores del Juramento y la Ley Scout. «La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue el primer socio de patrocinar el Movimiento Scout en los Estados Unidos, la adopción del programa en 1913 como parte de su Asociación Mutual de Mejoramiento del programa para los jóvenes.

Foto: AP

En una medida histórica, los Boy Scouts de Estados Unidos han aceptado por primera vez a un niño transgénero.

Joe Maldonado, que nació niña hace 9 años, se incorporó al grupo en el condado de Essex en Nueva Jersey el martes, informó el diario The Record una vez que la organización decidió aceptar a miembros transgénero.

Maldonado, quien fue excluido de un grupo en Secaucus, dijo que se sentía orgulloso de haber sido aceptado y que se divirtió en las actividades.

Los Boy Scouts cambiaron recientemente la política de considerar el género declarado en las partidas de nacimiento para decidir si alguien puede ser parte de la organización, después de que el caso de Maldonado fue cubierto por la prensa a nivel nacional.

En tiempos recientes, los Boy Scouts decidieron anular sus prohibiciones sobre el ingreso de homosexuales.

AP