- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

En el 2024 estrenará la película sobre la vida del cantor del pueblo Alí Primera

- Publicidad -

Alí Primera la Película, que retratará la vida del reconocido Cantor del Pueblo, se estrenará en abril de 2024. El anuncio fue realizado por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en conmemoración al 82 aniversario del natalicio del artista.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de la película, calificándola como un “buen regalo” que seguramente será un éxito tanto a nivel nacional como internacional.

Durante el programa Con Maduro +, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), se resaltó la importancia de rescatar la imagen viva de Alí Primera y su legado como guía y consejero. Se destacó su pensamiento claro, certero y profundo, así como su espíritu rebelde y creador.

En el marco del 82 aniversario de su nacimiento, se llevarán a cabo diversas actividades en honor al Cantor del Pueblo. El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, informó que se realizará una movilización en Coro, capital del estado, así como cantatas en escuelas. También se llevarán a cabo exposiciones, vigilias y visitas guiadas a San José de Cocodite, pueblo natal de Alí Primera.

Con la llegada de Alí Primera: La Película, se espera que se difunda aún más la vida y obra de este icónico cantautor venezolano, quien dejó un legado musical y político importante en el país.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -