- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Un hombre aprovechó un apagón para violar a una mujer discapacitada

- Publicidad -

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), iniciaron las investigaciones para dar con un sujeto que aprovechó un “apagón” eléctrico, para desprender el techo de una vivienda entrar y violar a una señora discapacitada que se encontraba sola.

El hecho se registró en la calle 1 del sector Aeropuerto, en Valle de la Pascua del estado Guárico, donde en horas de la madrugada un sujeto que aún no ha sido identificado, aprovechó el momento en que se hizo presente un fuerte aguacero y se registró un apagón, y logró reventar una lámina del techo para ingresar a la vivienda.

Los investigadores señalaron que se trata de una mujer de 54 años que sufre de una condición de salud que le impide caminar, lo que fue aprovechado por su agresor, quien la golpeó y abusó sexualmente.

Cuando los vecinos fueron en la mañana a llevarle comida se encontraron con la horrible escena y avisaron a las autoridades y funcionarios de Protección Civil la trasladaron al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -