- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Murió empleado de Marvel Studios tras un accidente en el set

- Publicidad -

Un miembro del equipo que trabajaba en la próxima serie de televisión de Marvel Wonder Man, murió en el set luego de caerse desde un andamio alto, informó el martes la cadena de televisión CBS, citando a la Policía de Los Ángeles.

Lee también: Alec Baldwin comparecerá el 1-Feb. ante un tribunal por caso “Rust”

El incidente ocurrió en el centro Radford de Marvel Studios en Los Ángeles, en torno de las 7 de la mañana, cuando aún no se rodaba nada.

Juan Carlos Osorio, de 41 años, quien estaba montando un andamio para sujetar luces, cámaras y otras cosas, se cayó de una pasarela y murió en el lugar a causa de las heridas. Un portavoz de Marvel confirmó el accidente.

Por su parte, la Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales (Iatse, sus siglas en inglés) emitió un comunicado en el que afirmaba que la organización está “conmocionada y profundamente entristecida por esta trágica pérdida”.

El rodaje de Wonder Man, una serie de Disney+, se reanudó este enero, después de retrasarse por las huelgas de Hollywood que tuvieron lugar el año pasado. La trama se centra en Simon Williams, quien se une al mundo de los superhéroes luego de recibir poderes sobrenaturales.

Noticia al Día / RT

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -