Gobierno del Zulia ceduló a privados de libertad de San Carlos del Zulia

Gobierno del Zulia ceduló a privados de libertad del centro de arrestos de San Carlos del Zulia

El Gobierno Regional, a través de la Secretaria de Seguridad y Orden Público, ceduló a privados de libertad del centro de arrestos y detenciones preventivas San Carlos del Zulia, municipio Colón, este viernes 23 de noviembre.

Como parte del proceso de humanización de los recintos penitenciarios, se realizó la cedulación a 22 privados de libertad que no tenían identificación, esfuerzo mancomunado con las autoridades del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Bajo un dispositivo especial de seguridad con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policolon, fueron trasladados los presos a la sede de la Oficina del Saime en Santa Bárbara del Zulia para cumplir con el trámite administrativo para obtener la Cédula de Identidad.

Estas acciones son parte del compromiso adquirido por el Secretario de Seguridad y Orden Público, GB Rubén Alexander Ramírez Caceres durante la supervisión del centro de arrestos ordenada por el mandatario regional, hace un mes.

 

Nota de Prensa