Fedecámaras Zulia rechaza descalificativos que "demonizan" a la empresa como causante de los males en el país

Fedecámaras Zulia rechaza descalificativos que «demonizan» a la empresa como causante de los males en el país

Fedecámaras Zulia manifestó su rechazo a las agresiones en contra de la empresa privada en el país y a los descalificativos, que a su juicio, «demonizan» a este sector como el causante de la crisis.

«Fedecámaras Zulia en solidaridad con los gremios empresarial del país. En los últimos años el empresariado venezolano ha tenido que enfrentar descalificaciones infundadas, principalmente justificadas en un paradigma ideológico de teoría marxista que pregona una lucha de clases que no existe, demonizando a la empresa como la causante de los males de la sociedad. Sin duda nada se aleja más de la realidad y tanto empresas como trabajadores padecemos el golpe impetuoso de una visión errática que desde la política pulveriza nuestro poder adquisitivo y espanta por miles el talento humano de nuestro país hacia otras fronteras», expuso la alianza empresarial por medio de un comunicado.

Reiteran que «no puede ganar quien castiga y persigue la producción», y exhortaron al Estado a cumplir con los derechos económicos que son derechos humanos.

«Los derechos económicos son derechos humanos relativos a las condiciones sociales y económicas básicas necesarias para una vida en dignidad y libertad”, y en cumplimiento de los tratados suscritos y ratificados por la República deben ser promovidos desde las más altas esferas del Estado», apuntó.

En el escrito, ratifican su compromiso con el país y destacan que creen en la recuperación y en la fuerza de la producción es la suma de los esfuerzos de todos y reiteró que «la cultura empresarial y sus valores productivos son fundamentales para el desarrollo de la sociedad y la satisfacción de las necesidades de todos sus miembros».

«Extendemos nuestra solidaridad para con nuestros hermanos del gremio empresarial de todo el país. Y en esta hora infausta, elevamos nuestras oraciones por la paz y prosperidad de todos los venezolanos», dice el comunicado.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>