- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
31.2 C
Zulia

Un millón de dólares le ofrece un abogado a Messi por la túnica que le regaló el emir de Catar

- Publicidad -

La estrella el fútbol mundial, Lionel Messi sigue siendo noticia, ahora un abogado está dispuesto a pagar un millón de dólares al futbolista por el bisht o la túnica que le regaló el emir de Catar que le colocó al momento de la ceremonia de premiación a Argentina como campeón mundial FIFA.

Se recuerda que minutos antes de levantar el trofeo de la Copa Tamim bin Hamad Al Thani le coloca la túnica sobre los hombros. Esta prenda se confecciona por lo general con pelo de camello y lana de cabra y se usa desde hace muchísimos años para destacar personalidades en celebraciones.

Ahora esa prenda es ansiada por un abogado, que está dispuesto a pagar hasta un millón de dólares.

Se trata de Ahmed Al Barwani, un abogado de Omán, quien le ha ofrecido a Messi esa cantidad por la famosa túnica.

“Mi amigo Messi, te felicito por ganar. Te estoy ofreciendo un millón de dólares para darme ese bisht”, le escribió el abogado a Messi a través de Twitter.

El abogado expresó su orgullo de ver al mundo árabe expuesto tan positivamente: “Este torneo ha sido una fuente de orgullo y ha puesto de relieve hechos importantes sobre el hecho de que nos hemos olvidado Palestina y que los árabes están unidos”.

La idea de Al Barwani no es usar la túnica. “Se exhibirá para conmemorar este momento de orgullo, y para ayudarnos a revivirlo, y también para recordarnos que podemos hacer cualquier cosa”, confesó el abogado, que estuvo en la final del Mundial y sigue a la espera de una respuesta de Messi.

Con información diario El Tiempo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -