V House restaurant abre sus puertas para ofrecer variada gastronomía

V House restaurant abre sus puertas para ofrecer variada gastronomía

Foto: Rafael Bastidas

El restaurant V House abre sus puestas para deleitar a los marabinos con su estupenda gastronomía, cócteles y postres con un sello internacional.

La apertura estuvo amenizada por el grupo Attempo, quienes colocaron el toque de música venezolana con arreglos pop.
Encontrarán especialidades en carnes, camarones de primera, costillitas con salsa barbiquiu, en desayunos waffles, emparedados, merengadas, deliciosos jugos y muchos más. El concepto de V House es muy diferente, tiene un estilo americano, con la idea de que las personas puedan conseguir un pedacito de otra parte y se puedan sentir en otro lugar.

Al respecto el chef Víctor González expresó, “Este proyecto es relativamente ambicioso, vamos a incluir desayunos. Nuestra especialidad son las carnes, traemos cosas interesantes muchas cosas nuevas que no han visto en Maracaibo, con productos importados. En materia de coctelera y barra tenemos cosas interesantes. Tenemos un menú de postre bastante variado. Aquí, podrá elegir entre una amplia variedad de carnes y especialidades internacionales.

Los espacios están adaptados para sano entretenimiento con una tarima que cuenta con sonido e iluminación especializados para el disfrute del público que visite el restaurant. Su ambiente es familiar con coloridos y diseños de arte post moderno.

La decoración es realizada por la arquitecta Marilyn Estévez, con un concepto autóctono entre lo antiguo y contemporáneo, dando versatilidad y minimalismo, conservando las nuevas tendencias en elementos abstracción geométrica.
El nombre del restaurant es del derivado del creador Víctor, es la combinación de sentirse en casa y en un ambiente diferente.

El lugar está ubicado en 5 de julio, calle 77, entre Av. 17 y 18 centro comercial San Luis. Tiene un horario de lunes a miércoles de 7 de la mañana a 11 de la noche. Los días jueves, viernes y sábado, de 7 de la mañana hasta las 3 de la mañana el público podrá disfrutar de show de música en vivo, y los días domingo laboraran hasta las 6 de la tarde.
“La casa de Victor” es un lugar que tiene versatilidad, adaptado a estilos internacionales, brindando a los clientes diferentes ambientes para el sano disfrute y entretenimiento con familiares y amigos. La especialidad también es atender a los clientes de la mejor manera, ofreciendo un servicio de primera.

Foto: Rafael Bastidas

Foto: Rafael Bastidas

Foto: Rafael Bastidas

Foto: Rafael Bastidas

Foto: Rafael Bastidas

Johsue Morales
Fotografías: Rafael Bastidas
Noticia al Día

No olvides compartir en >>