EXLUSIVA: Anna Vaccarella cuenta detalles de su conferencia “Renacida”

EXCLUSIVA: Anna Vaccarella, «luchadora y renacida»

La reconocida periodista Anna Vaccarella conductora del circuito Unión Radio, comparte con los venezolanos su mensaje y misión de vida a través de una conferencia llamada “Renacida”. Las charlas motivacionales han marcado un gran éxito en los escenarios sociales, siendo portavoz en base a sus experiencias.

En entrevista con Noticia al Día, tras su visita a Maracaibo, la comunicadora social expresó, “La verdad que esta nueva misión de vida que se llama Renacida, es una conferencia que surge de mi experiencia y tránsito por el cáncer. Cada semana y cada mes llegan propuestas desde cualquier ciudad de Venezuela y hasta fuera del país”.

Vacarella se confiesa “Renacida”, tras haber sido diagnosticada de Linfoma No Hodgkin en 2015, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos como la médula ósea. En la actualidad, está sana.
El proyecto a seguir de la comunicadora es cumplir una misión al compartir el mensaje desde la profunda humildad, invitando a las personas a que verdaderamente renazcan del sacrificio, conectándose con lo positivo independientemente de los problemas.

“En mi han cambiado muchas cosas como cambia todo ser humano, en la medida que vas adquiriendo madurez vas cambiando y evolucionando, particularmente después de esa alta montaña que me tocó vivir, eso cambió radicalmente mi manera de ver y de vivir”, detalló Vaccarella.

Asimismo, invita a las mujeres que deben levantarse una vez más teniendo mucha fe y esperanza, “levantémonos una vez más, sigamos adelante mujeres, debemos renacer y reinventarnos, si se puede seguir adelante independientemente de lo que esté pasando, la fortaleza siempre debe ser nuestra bandera en estos tiempos. Es el mejor mensaje de fe y esperanza para seguir adelante”, añadió.

Bella, saludable y más fuerte que nunca, Anna muestra que definitivamente volvió a nacer luchadora para seguir brindando lo mejor de su profesionalismo y entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Maracaibo AMADO! . Para mí fue una oportunidad maravillosa poder llevar RENACIDA nuevamente a Maracaibo! En el país todos enfrentamos una muy dura realidad. Pero en estos momentos particularmente en Maracaibo y en todo el estado Zulia están atravesando la peor de las situaciones… . Por eso esta vez fue un reto muy especial para mi, llevar ánimo, motivación e inspiración a quienes sobreviven en medio de una gran adversidad provocada principalmente por prolongados y frecuentes apagones que alteran y deterioran TODO en sus vidas! . Gracias @century21ve por invitarme a presentar #RENACIDA en un extraordinario evento! . En tres semanas #RENACIDA estuvo en Houston, Guayaquil y Maracaibo! Dios sabe que estoy entregada a esta misión de llevar bajo su amparo EL MENSAJE! . #RENACIDA #Fortaleza #Ver #Fe #INSPIRACION #asesor21 #asesor21clazulia

Una publicación compartida de Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Johsue Morales
Noticia al Día

No olvides compartir en >>