Carlos Bacca da triunfo al Villarreal y el Sevilla cae 2-0 con Getafe

Carlos Bacca da triunfo al Villarreal y el Sevilla cae 2-0 con Getafe

Villarreal

Foto: Agencias

El Sevilla perdió 2-0 en su campo con el Getafe este domingo en la 4ª jornada de la Liga española, mientras el Villarreal sufrió para ganar 1-0 al Leganés con un gol del colombiano Carlos Bacca.

Ángel abrió pronto el marcador para el Getafe (3), antes de volver a repetir aprovechando un balón suelto para batir al meta sevillista Tomás Vaclik (38) en un mano a mano.

El Sevilla, sorprendido por el tempranero primer gol, fue reponiéndose y acabó dominando a sus rivales, pero se estrelló una y otra vez en el muro defensivo rival.

El resultado es duro para los sevillistas, que acumulan su segunda derrota consecutiva en Liga tras caer hace dos semanas ante el Betis en el derbi de la capital andaluza (1-0), mientras el ‘Geta’ se aupó la quinta posición de la tabla.

Antes, el Villarreal sufrió para ganar en el campo del Leganés en el duelo de colistas con un gol de cabeza de Carlos Bacca (65), nada más salir desde el banquillo.

El colombiano desatascó a su equipo cuando más sufría ante un ‘Lega’ dominador pero fallón en los últimos metros.

Los locales tuvieron su mejor ocasión en un penal por mano de Mario Gaspar que el argentino Guido Carrillo envió a las nubes (47).

AFP / Madrid, España

No olvides compartir en >>