- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

El Manchester City goleó 4-0 al Fluminense y se coronó campeón del Mundial de Clubes

- Publicidad -

-El Manchester City se proclamó campeón del Mundial de Clubes tras golear 4-0 a Fluminense, el viernes 22 de diciembre en Yeda (Arabia Saudita).

El argentino Julián Álvarez, con un doblete, otro tanto de Phil Foden y un autogol de Nino marcaron los goles del conjunto inglés en el estadio King Abdullah Sports City, para levantar su quinto título del 2023.

Los Citizens abrieron el marcador a los 40 segundos para quitarle cualquier tensión al partido. El argentino Julián Álvarez recuperó rápidamente un rebote tras el disparo de Nathan Ake que pegó en el poste.

Un autogol de Nino, capitán del Fluminense, al 27 decidió el encuentro antes de que Phil Foden anotara al 72 con un pase de Álvarez, quien volvió a disparar a la portería al 88.

Este es el primer título del Manchester City en el Mundial de Clubes y el 16mo en 17 ediciones para Europa en la competencia de campeones continentales de la FIFA.

El equipo dirigido por Pep Guardiola tuvo un año rendondo al ganar el Mundial de Clubes, la Liga de Campeones, la Premier League inglesa, la FA Cup y la Supercopa de Europa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -