¡Lo contó todo!: El Director Henry Ramos comentó en exclusiva a NAD nuevos proyectos audiovisuales ¡Lo contó todo!: El Director Henry Ramos comentó en exclusiva a NAD nuevos proyectos audiovisuales

¡Lo contó todo!: El Director Henry Ramos comentó en exclusiva a NAD nuevos proyectos audiovisuales

Foto cortesía.

El destacado productor de cine y televisión, Henry Ramos Vásquez, ha marcado su vida con su recalcada trayectoria e importantes producciones audiovisuales, creador de exitosas telenovelas de canales como Venevisión, TV Azteca,  Televisa, Radio Caracas Televisión,  entre otros;  comentó en exclusiva para Noticia al Día,  algunos proyectos en los que ya está trabajando y asegura serán un rotundo éxito.

 

 

 

Ramos expresó que muchos son los planes que se avecinan para sus nuevas producciones, entre ellos se está estudiando la posibilidad de producir un nuevo proyecto con importantes cadenas internacionales, las cuales serían bastante viables, y con las que ha tenido conversaciones al respecto. «hemos hablado con algunas figuras internacionales que estarían dispuestas a venirse a este país y a sacar adelante esta historia”.

El productor aseguró que se aproxima un proyecto del cual no quiso revelar el nombre, ni dar detalles concretos. Sin embargo, aclaró que será una serie  juvenil que contará con  personajes que nadie se imagina, y además vendrá cargado de entretenimiento, sorpresas y significativas escenas de amor, que enloquecerán a los televidentes. Todos estos planes complementan los sueños del afamado director.

«Somos personas que vivimos de los sueños, los sueños son los que te impulsan a seguir adelante, es la satisfacción la que te permite lograr ese éxito anhelado».

Igualmente el escritor expresó que, “Hacer todo esto requiere de tiempo, de soledad inclusive, un proyecto que lleva más de un año conmigo a espaldas”.

Dicha serie será un propósito que consta de 10 capítulos aproximadamente,  los cuales podrían desarrollarse mediante 3 temporadas. Además, no hay duda de que la serie romperá los corazones de muchos jóvenes que vivirán el amor y los sucesos extrasensoriales, que manejan cada una de las tramas.

Foto cortesía.

Pero no solo se agenda este proyecto en los planes del escritor, pues Ramos también comentó que desde la misma plataforma están trabajando en un largometraje bajo la dirección de Cesar Bolívar, además de manejar la co-producción con países internacionales como Estados Unidos, Colombia y gran parte de México.  “Si la suerte está con nosotros estaremos filmando a finales de este año o a principios del año 2019”, agregó.

Por último, el director reveló que próximamente se estarán realizando talleres para formar y educar a personas que estén interesadas en la animación, teatro y todo el material audiovisual, así como la dirección de arte, producciones escenográficas, entre otros, todo ello con el fin de involucrar nuevos personajes que marquen la diferencia en las nuevas producciones.

«A Venezuela hay que seguir apostándole con todo el cariño y la fe que nos permite el alma humana, estamos llenos de talento, riqueza geográfica, debemos pensar con optimismo para salir adelante porque somos un país lleno de gente maravillosa y de espacios maravillosos, un acto de fe es invertir en Venezuela», culminó.

 

Naiyerling Guerrero/Johsue Morales
Noticia al Día

No olvides compartir en >>