EN EXCLUSIVA: La Melodía Perfecta podría formar parte de una producción de Disney

EN EXCLUSIVA: La Melodía Perfecta podría formar parte de una producción de Disney

Gio y Gabo, La Melodía Perfecta. Foto cortesía: Juan Ortigoza.

La Melodía Perfecta es un dúo juvenil venezolano conformado por los hermanos Gio (Georman Martínez) & Gabo (Gabriel Martínez). En una anterior ocasión eran conocidos como “Gio, Gabo & Clan La Melodía Perfecta”, este último integrante se retiró por compromisos personales a mediados del 2015. Sin embargo, ambos siguieron enfocados en seguir haciendo música, característica que poco a poco los fue acercando al éxito.

El talentoso dúo, luego de triunfantes años, ha conquistado fronteras nacionales e internacionales con sus temas que se han posicionado en las estaciones de radio. En esta oportunidad vienen cargados de buenas noticias, y en exclusiva para Noticia al Día, cuentan todo acerca de sus próximos proyectos, además de anécdotas pintorescas a propósito de su gira de conciertos “3 Generaciones”.

Foto cortesía: Juan Ortigoza.

Foto cortesía: Juan Ortigoza.

“Tenemos casi 8 meses imaginando y preparando esta gira, ahora gracias a Dios se pudo materializar, gracias a Gilberto y a nuestro padre que estuvieron ahí forzando para que todo se diera. Llevamos varias ciudades, todo lleno, todo vendido, estamos muy contentos, la gente coreando, gozando, estamos compartiendo mucho con otros artistas, que nosotros preferimos llamar artistas de complemento, está Koy Cantillo, Annybel, DJT, hay mucha gente increíble, estamos poniendo buena energía, mucha música”.

Para la Melodía Perfecta es muy importante su proyecto, ya que tienen siempre presente las alianzas con otros artistas, se consideran fanáticos de la música de Guaco y el significado de estar en la gira de conciertos “3 Generaciones”, es de gran valor, porque forma parte de su trayectoria como cantantes.

Una de las razones por la cual grabaron “Te lo Tengo que Decir”, fue por la admiración a la “Súper Banda”, al respecto comentó Gabo, “realizamos esta propuesta porque nos gustaba mucho ese tema, y ellos sin pensarlo vieron este proyecto y todo nuestro trabajo durante 3 años hasta lograr materializarlo, de ese modo, decidieron regalarnos el tema y junto a ello sellar con éxitos nuestros objetivos. Para nosotros es un honor y un placer, contar con el apoyo del señor Gustavo Aguado, del señor Gilberto y de Luis Fernando Borjas”, comentó Gabo.

Foto cortesía: Juan Ortigoza.

Seguidamente, acotaron que se ha creado una amistad musical, unión, y compañerismo, que se puede llamar familia, características que hoy en día formaron 3 Generaciones.

La Melodía tiene 6 años llevando lo mejor de su talento a cada rincón del país, esta etapa le da un plus al proyecto consolidado. Asimismo, comentaron en exclusiva que se viene un nuevo tema con Guaco y tendrá por título “De Vuelta a tú Corazón”, este nuevo hit lleva un tiempo preparándose y pretenden mantener la esencia de la Banda más querida de Venezuela. “Guaco es patrimonio nacional, hay cosas importante que están pasando que aún no se pueden decir porque no están concretas, se viene un plan grande, con niveles internacionales, esta gira se llevará a cabo en otros países”, agregó Gio.

En las nuevas facetas de este dúo, el público podrá disfrutar de momentos cantando o bromeando y hasta disfrutando en tarima. Se han consolidado las nuevas generaciones de talentos emergentes, esta gira de conciertos ha destacado los diferentes artistas nacionales para aperturar cada show.

Foto cortesía: Juan Ortigoza.

Entre risas y buena energía, acotaron que las plazas más difíciles de conquistar eran, Barquisimeto y Maracaibo, y es que era más el temor, porque resultaron las ciudades que más rápido enamoraron con su estupendo talento. “Aquí Maracaibo siempre nos recibe con mucha alegría, siempre estuvo en nuestra carrera una gran amiga Mandy Perozo, quien fue un principal apoyo en nuestros inicios, al igual que la gente de Barquisimeto, quienes nos reciben siempre con el mayor entusiasmo”.

Tenían un año sin visitar el Zulia, “Siempre Maracaibo es una de nuestras ciudades favoritas en cuanto al público, son muy entregados a lo que les gusta, apoyan mucho la música”.

Jocosamente, comentaron que para presentar su concierto se trasladaron por tierra y no en avión, por lo que se disfrutaron más la travesía. “Empezamos a grabar el recorrido por el puente”.

Las claves del éxito para la Melodía P-erfecta, han sido el trabajo y la perseverancia como bases complementarias, en la que prevalece ante todo la unión del equipo. Y es que cuando se trata de pasión la dirección hacia el objetivo se hace más llevadera, la esencia de cada uno es fundamental desde el día 0 hasta hoy. “Venimos con una gira de medios a nivel nacional porque sentimos que hace falta, es necesario e importante.

Finalmente, Gabo comentó que van a estar trabajando en Argentina con Leomar Cerro en la serie “Soy Luna”, en conjunto con la producción escogieron un tema para trabajarlo. Este dúo se las trae, ya que al parecer si toda la producción marcha a la perfección un tema musical de su autoría, formará parte de una producción de Disney.

 

Johsue Morales
Noticia al Día

No olvides compartir en >>