Pal' despecho de los madridistas: el "1, 2, 3... Hala Madrid" de Cristiano en 2009 (+Video)

Pal’ despecho de los madridistas: el «1, 2, 3… Hala Madrid» de Cristiano en 2009 (Fotos+Videos)

Cristiano Ronaldo

El 6 de julio de 2009, Ronaldo se dirigió al madridismo en el Santiago Bernabéu. Foto: AFP

 

Fue presentado con el «9» y precisamente esos 9 años transcurrieron en su etapa con el Real Madrid. Luego de ser presentado como nuevo jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo continúa causando melancolía en los aficionados del equipo ‘blanco’, que sienten un «¿Y ahora qué?». Aquél «1, 2, 3… Hala Madrid» en 2009 se ha convertido en un doloroso recuerdo.

El 11 de junio de 2009, el Manchester United aceptó la oferta de 80 millones de euros​, confirmándose dos semanas después que había sido el traspaso más caro en la historia del fútbol hasta la fecha. Y el 6 de julio «CR9» había sido entregado ante unas 80 mil personas en el estadio Santiago Bernabéu. Una temporada más tarde, tras la salida del capitán Raúl González Blanco, el portugués pasó a tomar el «7».

Luego de una trayectoria colmada de éxitos, que incluye cuatro Balones de Oro (cinco en total) y dos premios The Best, además de cuatro UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo fue anunciado el pasado 10 de julio como nuevo jugador de la Juventus, con 33 años, y a cambio de 100 millones de euros.

«Fue una etapa muy brillante, pero ya ha terminado (…) ya ha terminado. Ahora estoy en un gran club como la Juventus y quiero demostrar a los italianos que sigo siendo un futbolista top», expresó el luso a la prensa durante su presentación con la ‘Vecchia Signora’ al ser preguntado sobre qué mensaje le entrega a los madridistas. Asimismo negó que la fanaticada blanca esté triste.

 

 

 

Cristiano Ronaldo tras su gol de chilena a la Juventus en cuartos de final en la Champions League / AFP

 

Los cinco Balones de Oro: uno con Manchester United y cuatro con Real Madrid / AFP

 

 

 

A través de su página web, el Real Madrid le dedicó un emotivo video

 


Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

No olvides compartir en >>