- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Luis Ratti: “La primaria se está convirtiendo en un instrumento para que María Corina Machado convoque al caos en el país”

- Publicidad -

El dirigente político Luis Ratti introdujo un recurso de amparo constitucional en el Tribunal Supremo de Justicia contra la candidata a la primaria por Vente Venezuela, María Corina Machado.

En rueda de prensa dijo estar preocupado por la candidatura de María Corina Machado, que a su juicio está utilizando el recurso de la primaria como instrumento para convocar al caos en el país.

Ratti acusó a Machado de engañar y manipular a los venezolanos y “llevar a Venezuela a un conflicto violento” que solo traería la formación de “guarimbas” que los venezolanos no quieren vivir nuevamente.

“Por ese motivo, nosotros en el TSJ introdujimos un amparo constitucional que se le ha asignado a la magistrada Carelia Beatriz Rodríguez, como la ponente de este recurso y nosotros hoy anexamos los fundamentos y anexos correspondientes demostrando los pasos y llamados subliminales que tiene María Corina Machado”, recalcó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -