¡Mucha Croacia para esta Argentina! Pierde 3-0 y decepciona (+Fotos)

¡Mucha Croacia para esta Argentina! Pierde 3-0 y decepciona (+Fotos)

Argentina

Lionel Messi vuelve a tener una gris presentación en la Copa del Mundo. Foto: AFP

Willy Caballero cometió un fallo garrafal, Luka Modric marcó un golazo y Rakitic puso la cereza en el pastel para que Croacia vapuleara a Argentina con un 3-0, este jueves, en el partido disputado en el Estadio de Nizhni Nóvgorod. Con este resultado, el cuadro europeo clasifica a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

La ‘albiceleste’ decepciona en su segunda presentación del Grupo D, con un Lionel Messi anulado por la defensa helvética. Sampaoli lo intentó con Dybala e Higuaín en la segunda mitad, pero el resultado fue el mismo, la carencia de efectividad ofensiva le salió caro al combinado suramericano, que ahora deberá dar la vida frente a Nigeria.

A los 53 minutos de juego, el guardameta Willy Caballero cometió, de momento, la «cantada» del Mundial, luego de regalar un balón a Rébic dentro del área, quien le devolvió la acción con una brutal volea que envió la pelota al fondo de la red.

El capitán Luka Modric apareció a diez minutos del final para desenfundar un derechazo intratable desde la frontal del área que rompió las redes de Caballero.

Y cuando todo parecía sentenciado, un contragolpe orquestado entre Kovacic y Rakitic finalizó con un tanto de fútbol sala que firmó el volante del Barcelona.

El otro duelo de la llave se jugará este viernes: Islandia y Nigeria chocarán a partir de las 11:00 de la mañana. La victoria de los nórdicos dejaría a Argentina muy comprometida en su aspiración de clasificar a la siguiente ronda.

 

 

 

 

 

En otros partidos de este jueves, en el Grupo C se clasificó Francia a los octavos de final, luego de vencer por 1-0 a Perú, que resultó eliminada del certamen. En la misma llave, Dinamarca empató 1-1 con Australia.

Descarga el calendario completo de Noticia al Día

Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

No olvides compartir en >>