Fútbol vs sexo: ¿Qué prefieres?

Fútbol vs sexo: ¿Qué prefieres?

Fútbol vs sexo

«Prefiero el fútbol». Luis Díaz

Durante la Copa del Mundo las personas se notan sumamente interesadas por el fútbol, a tal punto que lo toman como prioridad en su rutina. Sin embargo, existe un tema que nunca pasará de moda y que se muestra como el único rival del balompié en estos tiempos de mundial: el sexo.

Algunos marabinos dieron a conocer su inclinación ante esta interrogante. Luis Díaz afirmó “Me emociona más el fútbol, porque por ejemplo, cuando uno está con una pareja y el sexo se vuelve rutinario, a uno lo emociona más ver a hombres marcando goles que ver un partido, pero si tuviera sexo con Cristiano Ronaldo las dos cosas fueran igual de emocionantes”.

Por su parte, José Moledo, alias “Cheo”, expresó entre risas “prefiero un madruganero. Un madrugonazo o un rey quemao, el que echas de último, antes de ir al baño”.

 

Fútbol vs sexo

El rey Quemao.

 

Otras opiniones inclinadas al sexo fueron las de Leonaldo Romero, que asevera preferir levantarse a tener un mañanero que ver un partido a las 7 de la mañana. Y la de Isabel Martínez, quien dice que ver un partido de fútbol es muy emocionante pero no se compara con “hacer el amor” mientras sea con la persona que amas.

 

Fútbol vs sexo

Isabel Martínez

 

A pesar de que un mundial levanta grandes emociones hasta en los que no son frecuentes seguidores del fútbol, el sexo sigue llevando la batuta por un largo rato. No hay Cristiano, ni Messi, que pueda con un buen mañanero.

 

Maurimar Ferrer/Pasante

Fotos: Rafael Bastidas

Noticia Al Día