English Live la empresa vanguardia en elearning de idiomas

English Live, la empresa vanguardia en elearning de idiomas

«English Live, English Live, aprende el inglés con English Live. Acelera tu carrera de la mejor manera….». Con esta letra, la canción de la publicidad de English Live (EF) como empresa dedicada a la enseñanza del inglés, ya resuena en el país, y parece ponerse a la par de la popular publicidad del Open English, donde «Wachu» intenta hablar el idioma, pero no se le da.

English Live cuenta con más de 430 escuelas en 50 países. Existen muchos comerciales que se vuelven un hit al grado que ubicamos a primera vista el producto y el de esta compañía, ya se escucha en la gente.

Se trata de la mayor empresa privada de educación en el ámbito mundial,  incluyendo países como España. Esta institución representa la unión de la excelencia académica y la innovación digital. La escuela permite descubrir el mundo desde tu casa o del trabajo.

Gracias al talento de los cofundadores, Philip Hult y Bill Fisher, y el trabajo de los equipo de expertos, han materializado el deseo por innovar que siempre han perseguido EF. El resultado es «EF English Live, el sistema para aprender inglés más avanzado del mundo».

Bill Fisher, presidente de EF Labs, cofundó esta escuela online como parte de EF, incluso antes de que Internet tuviera una presencia tan importante como la que tiene hoy en nuestras vidas. Bill sabía que los métodos tradicionales para aprender idiomas no funcionaban, pues obligaban a los estudiantes a aprender a un ritmo fijo, basado en horarios muy rígidos. Para muchos, esto significaba quedarse atrás o frenar sus avances.

Alrededor de todo el mundo, ofrece cursos de idiomas en el exterior para estudiantes de todos los niveles y sin límite de edad, con salidas grupales o individuales para adolescentes, cursos corporativos para adultos, preparación para exámenes internacionales, cursos para profesionales y para profesores de idioma. Brinda cursos en inglés, francés, alemán, italiano, chino y japonés; con flexibilidad de horarios y cursos que empiezan constantemente en distintas épocas del año.

Noticia al Día