El quinteto venezolano Vocus irrumpe en las redes sociales con su asombroso poder vocal

El quinteto venezolano Vocus irrumpe en las redes sociales con su asombroso poder vocal

Su poder vocal es impresionante. Claudia Santos, Sofía Paz, Camila Santos,  y Maricruz Morales son las cuatro mujeres que con su armoniosa voz dan vida a la agrupación venezolana Vocus. El cuarteto femenino que ha maravillado en las redes sociales con su impecable estilo “acappella”, canta sin ayuda de instrumentos musicales ni pistas. El único instrumento es la voz.

Vocus ya tiene dos años de fundada y, en poco tiempo, ha captado la atención de los jóvenes venezolanos, quienes han quedado impresionados con su indiscutible talento. Utilizando el formato del “cover” para sus comienzos, la agrupación sigue con el montaje constante de nuevo repertorio y preparación para sus presentaciones, lanzamiento oficial y realización de nuevo material audiovisual.

Entre su equipo de trabajo se encuentra Manuel Barreto como director musical y arreglista de la agrupación y Delia Dorta como vocal coach, conocida por participar en varios reality show de Venevisión.

 

Una de nuestras favoritas definitivamente 🇻🇪♥ Nuestra versión de «Viajera del Río» del gran compositor venezolano #ManuelYanez #armoniasvenezolanas #vocus #acapellacover #acapellagroup #viajeradelrio #girls #fashion #videooftheday #talentonacional #ccs #miami #mcbo #happy

Una publicación compartida de VOCUS® (@vocusoficial) el

Noticia al Día / Con información de agencias