Luis Vicente León: Desconocimiento de Falcón reunifica a la oposición

Luis Vicente León: Desconocimiento de Falcón reunifica a la oposición

Luis Vicente León

Luis Vicente León

El director de Datanálisis, Luis Vicente León, utilizó su cuenta en Twitter para referirse a la posición asumida por el candidato presidencial, Henri Falcón, quien desconoció el proceso electoral realizado este domingo en el país.

“El desconocimiento del proceso electoral por parte de Falcón reunifica a la oposición al menos en un aspecto: el desconocimiento de la legitimidad de origen del presidente Maduro y su alineación con la comunidad internacional”, dijo.

Asimismo, consideró que las diferencias intrínsecas entre Falcón y la oposición institucional seguirán vigentes, “pero ahora tienen un objetivo común. Provocar la implosión en un chavismo que debe tener tensiones gigantes sobre lo que esto representará, para ellos en lo personal, en el futuro”.

León aseguró que no ha cambiado “ni un ápice” la incertidumbre crítica que define los escenarios venezolanos y que hemos comentado y escrito por meses.  “No habrá cambios en Venezuela sin unidad opositora y sin fractura en la élite dominante, que provoquen una negociación política por tensión”.

Noticia al Día