- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Josef Martínez feliz de compartir con Messi y Busquets en su primer entrenamiento oficial con el Inter de Miami (+Videos)

- Publicidad -

-Josef Martínez compartió con Lionel Messi y Sergio Busquets en el entrenamiento del Inter de Miami, este martes 18 de julio.

El delantero venezolano se le vio sonriendo y diciendole algunas palabras al astro argentino durante la práctica en el DRV PNK Stadium.

Martínez calentó junto a Messi y Busquets, y estuvo respondiendole algunas dudas en la primera sesión a puertas abiertas para la prensa. Unos 200 periodistas estuvieron acreditados.

Como parte de su rito de aceptación en el equipo, sus nuevos compañeros formaron un pasillo por el que corrieron los dos exjugadores del Barcelona mientras recibían palmadas en la espalda bajo la atenta mirada de Tata Martino, el entrenador argentino del Inter Miami.

Con 28 ºC a la sombra, Messi dio una media vuelta al campo con el resto de su equipo, antes de formar uno de dos rondos en el centro del campo. 

La “pulga” se reencontró con Gerardo Martino y se dieron un abrazo en la previa del entrenamiento abierto de Inter Miami. Ambos compartieron plantel en Barcelona en 2013. 

Lionel Messi y Sergio Busquets se preparan para debutar con el conjunto rosado el próximo viernes 21 de julio ante el conjunto mexicano Cruz Azul por la Leagues Cup.

Josef Martínez tendrá compañero de Messi en el Inter de Miami, aunque será rivales durante las eliminatorias al Mundial 2026 y la Copa América 2024.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -