Maracaibo se convierte en epicentro de bebidas Latinoamericanas: IV Congreso internacional de Destilados y otras bebidas

Foto: José López

Maracaibo se convierte en el epicentro de la industria de alimentos y bebidas de Latinoamérica al llevarse a cabo la IV Edición del Congreso Internacional de Destilados y otras Bebidas «CID», desde el viernes 01 al domingo 03 de junio en el Hotel Tibisay del Lago.

Esta plataforma promueve, la cultura el turismo, el arte, la música y la gastronomía. Se darán cita en nuestra ciudad empresas productoras de bebidas en general desde los destilados (Ron, cocuy, vodka, whisky, tequilla y ginebra) y los fermentados como (cervezas y vinos), bebidas sin alcohol como el (Té, café, Chocolate y otros mezcladores).

Tendrán la participación de bartenders, sommeliers,baristas, teatenders, cocineros, fotógrafos, gerentes de bar, sibaritas, hoteles, restaurantes, líneas aéreas, banca, músicos, productores de bebidas, transportistas, agentes de aduanas, importadores, comercializadores, medios de comunicación, licoreras y público en general.

El evento contará con clases magistrales de destacados ponentes nacionales e internacionales, competencias de cocineros y bartenders, áreas de stands y fiesta vip.

La idea nació de Fidel Barrios,  luego de conversaciones con un equipo profesional y una lluvia de ideas innovadoras se crea este congreso a nivel nacional para luego traer talentos internacionales y así formar parte del proyecto. Las ediciones anteriores del congreso se realizaron en Margarita y Barquisimeto.  El creador invita a todos los marabinos a la agenda que han planificado, «Tendremos un domingo fitnes, para la salud y la vida, tres rutas turísticas, un Festival de catas, y una cena especial».

Para participar en el Congreso Internacional de Destilados y otras Bebidas se pueden comunicar por el número: 0412-7822095 o ingresando a las pagina web: www.congresodedestilados.org.

Instagram: @congredestilados

Foto: José López Fidel Barrios, Creador de Festival Internacional de Destilados

 

Foto: José López

 

Foto: José López

 

Foto: José López

 

Foto: José López

 

Foto: José López

 

Foto: José López

Johsue Morales
Noticia Al Día

No olvides compartir en >>