Hurtaron lámparas de la plaza Urdaneta de San Carlos del Zulia y fueron detenidos

Hurtaron lámparas de la plaza Urdaneta de San Carlos del Zulia y fueron detenidos

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), lograron recuperar ocho lámparas de bronce, hurtadas este domingo en la mañana de la de la fuente de agua de la plaza Rafael Urdaneta, ubicada en la avenida Bolívar de la población San Carlos del Zulia, municipio Colón.

Una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Sur del Lago Oeste, durante labores de vigilancia y patrullaje por las inmediaciones de la calle 1 de San Carlos, observaron dos sujetos sospechosos con morrales sobre sus espaldas, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron ocultarse entre la maleza, ubicada en la parte derecha del río Escalante.

Inmediatamente se procedió a darles la voz de alto y al detenerlos fueron identificados como Franklin Junior Moro Pulgar, de 21 años, y su compinche, un adolescente de 17. En la requisa, se les incautaron las ocho lámparas de bronce y un paral de metal. Los aprehendidos confesaron haberlos hurtado de la plaza.

Los dos jóvenes permanecen bajo custodia en la sede de la Estación Policial, a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Prensa Cpbez