Deyna Castellanos: "Quiero que España gane el Mundial, pero por Iniesta"

Deyna Castellanos: «Quiero que España gane el Mundial, pero por Iniesta»

 

 

La futbolista venezolana Deyna Castellanos quiere convertirse en la «mejor jugadora del mundo». Así lo afirmó durante una entrevista concedida al programa Un Nuevo Día, este jueves, a través de Telemundo.

También se refirió al Mundial de Rusia que inicia el próximo 14 de junio y ofreció sus favoritos. «De corazón quiero que gane España, pero por Iniesta», soltó. Incluyó a Brasil y Alemania como candidatas a ganar la Copa del Mundo.

«Voy a estar Rusia al menos dos semanas, estoy muy emocionada. Es el primer mundial de mayores (hombres) al que voy”, dijo con entusiasmo.

La numero ‘9’ se animó a dar su equipo todos estrellas, en el que resaltan algunos jugadores del Real Madrid y FC Barcelona. “Mi once ideal sería Buffon, Pique, Sergio Ramos, Dani Alves, Marcelo, Kroos, Modric, Iniesta, Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar”, reveló.

Por último, aprovechó para enviar un mensaje a todas las mujeres que como ella persiguen un sueño en particular. “No olviden que somos guerreras y siempre podemos hacer lo que queremos”, sentenció.

 

Cortesía: @deynac18

 

Agencias

No olvides compartir en >>