Por disputas por una mujer matan de múltiples disparos a "El Cubano"

Por disputas por una mujer matan de múltiples disparos a «El Cubano»

A Olexi Marreno Arocha lo conocían cariñosamente como «El Cubano», como una referencia de su nacionalidad. Murió este domingo a la corta edad de 21 años porque la antigua pareja de su esposa no pudo soportar verla feliz en los brazos de otro hombre.

Desde ayer en horas de la noche Marreno estaba con la familia de su compañera sentimental festejando el cumpleaños de su suegra. El ambiente fue festivo hasta las 6:00 de la mañana, cuando un sujeto apodado como » El Pelón «, cuyo nombre de pila es Freddy, arribó a la celebración a bordo de una moto y sin mediar palabras le disparo delante de todos.

Familiares y allegados se negaron a referir detalles sobre las fricciones que existían entre víctima y victimario. Sin embargo, vecinos de la calle 10 con avenida 23 del barrio Teotiste de Gallego, ubicado en la parroquia Coquivacoa, refirieron que «El Cubano» era un muchacho sano.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver  y reseñaron que están tras la pista del homicida.

Noticia al Día