Líderes Dash: "Estamos promoviendo el uso de Criptomonedas en Maracaibo con Dash dinero digital"

Líderes Dash: «Estamos promoviendo el uso de Criptomonedas en Maracaibo con Dash dinero digital»

Foto: David Moreno

 En la actualidad, son muchas las personas que utilizan Criptomonedas para realizar pagos instantáneos, así como también en tiendas físicas.

Dash, se caracteriza por ser una Criptomoneda de acceso público a la tecnología de las personas. Es una moneda digital, con una plataforma de intercambio financiero, a través de una tecnología de pagos llamada “Cartera digital”, donde se pueden realizar compras de manera instantánea, sin limitaciones.

Por este motivo, los líderes de esta moneda, asistieron a las instalaciones de Noticia al Día para conversar un poco sobre el mundo de Dash y las Criptomonedas.

“Hacemos conferencias, donde tratamos diferentes temas legales, jurídicos, tributarios, y posteriormente realizamos la feria, conocida como “Ciudad Dash”. expresó Joney Castellano líder de Dash.

Asimismo, esta Criptomoneda, está en Maracaibo apoyada por unos representantes que día a día promueven este dinero digital, en función para que los emprendedores y compradores tengan ingresos y puedan comprar bienes y servicios.

Por otra parte, en Coinmarketcap se encuentran todas las Criptomonedas de manera oficial, que tienen su valor en el mercado, su crecimiento en los últimos días y otras cosas más.

“Simplemente a través de una cartera digital y un código QR podemos realizar pagos, o transferir Dash a otro usuario de forma inmediata”, indicó Castellano.

De igual modo, expresó que la idea está en buscar emprendedores que participen en ferias y eventos con trabajo de base que brinde servicio al público a integrarse en el mundo de las monedas digitales, lograr alianzas con personas que quieran ingresar en el mundo de Dash.

A través de Amazon, también se pueden realizar compras con esta Criptomoneda realizando una compra de una tarjeta electrónica para realizar pedidos y comprar con facilidad.

“Estamos promoviendo el uso de Criptomonedas, con Dash, dinero digital. Sabemos que Maracaibo tiene potencial, queremos promover el emprendimiento”, añadió Castellano.

En las conferencias realizadas hasta ahora en Caracas, asisten muchas personas. Donde el intercambio es la clave y la buena forma para que además, las organizaciones sociales sin fines de lucro acepten donaciones en Dash.

Del mismo modo, los líderes, buscan lograr que en Maracaibo, se logren ese tipo de conferencias donde asisten tantas personas emprendedoras. Castellano, reiteró que hay muchas maneras de ganar Criptomonedas, “Queremos promover los eventos en Maracaibo para que la criptoeconomía impacte”, expresó.

Actualmente, los líderes de Dash, solo conocen tres locales que reciban como medio de pago Criptomonedas, pero desean que la cartera virtual llegue a toda Maracaibo.

Sin embargo, cuentan con dos casas de cambio, con la motivación de impulsar la criptoeconomía y promoviendo el uso de la misma.

Además, Dash, cuenta con su cartera que incluye la opción para ser utilizada a través del bluetooth y realizar los pagos de una manera cómoda y sencilla.

Por otra parte, los líderes, realizarán meetup para dar a conocer un poco más sobre esta moneda virtual. El miércoles realizarán un encuentro en Trovas café a las 5 p.m., mientras que el jueves será en Caribe Concert a las 5 p.m.

Finalmente, los líderes de Dash, invitaron a los emprendedores a comercializar a través de la Criptomoneda, que lleva a las compras de una manera más fácil, donde en cuestión de pocos segundos los pagos se realizan exitosamente.

www.dash.org
@dash_maracaibo
@bitcoinroute

Carlis Corpas/Pasante
Noticia al Día