Jorge Botti: El principal problema de los venezolanos es "su estado de ánimo"

Jorge Botti: El principal problema de los venezolanos es «su estado de ánimo»

El ex presidente de Fedecámaras, Jorge Botti, indicó que el principal problema de los venezolanos es su estado de ánimo,  porque “el ánimo de la sociedad está muy golpeado». Aseguró que siente que ese es el verdadero enemigo de Venezuela, la desesperanza que está presente.

La tarde de este martes en el programa televisivo Con Todo y Penzini de Globovisión, expuso que cualquiera de las alternativas para generar un cambio político en el país tiene que pasar por ver, qué apuesta y qué estrategia recupera el estado de ánimo del venezolano».

«Si no logran hacer eso, no cambiamos nada», subrayó.

El dirigente aseguró que «hay una mayoría en el país que quiere un cambio porque nadie puede estar contento con lo que se está viviendo. Por eso ahí está la clave de que cualquiera quiera hacer conducción política (recuperar el estado de ánimo de los venezolanos)».

Botti expresó sobre el Frente Amplio Venezuela libre tiene un propósito claro que «todos en Venezuela queremos unas elecciones libres con condiciones».

Según el entrevistado «el acto en sí mismo de votar es de rebeldía y eso puede señalarnos el clima del país en las próximas semanas, pero también puede ser una estrategia».

Agregó que si una enorme voluntad ejerce el voto, aunque no se conceda la elección, también puede ser una herramienta y no un fin para el cambio».

Globovisión

No olvides compartir en >>