Maduro: Los mayores logros del 2017 son la paz social y la estabilidad política

Maduro: Los mayores logros del 2017 son la paz social y la estabilidad política

Maduro

Foto. VTV

El presidente de la República Nicolás Maduro, ofreció este domingo en horas del mediodía su acostumbrado mensaje de fin de año en el que destacó las victorias de la revolución bolivariana durante este año 2017.

Maduro aseguró que el año 2017 fue «muy positivo, heroico. Fue un año de asedio a los venezolanos a través de diversas formas, saboteo, bloqueo económico y financiero contra la República».

Destacó que entre los principales logros del 2017 están «la paz social, la estabilidad política con igualdad y con justicia, bases fundamentales para la conquista del futuro en el 2018».

«Mi gobierno ha sido incansable, terco y tenaz en la búsqueda de las condiciones para la convivencia política, en la armonía y en el encuentro de los venezolanos», señaló en cadena de radio y televisión.

Maduro dijo que logró un hito histórico con un calendario electoral impecable al elegir la Asamblea Nacional Constituyente (CNE), celebrar elecciones Regionales (gobernadores) y Municipales (alcaldes).

Señaló además que el 72% de los ingresos nacionales son invertidos en obras y proyectos sociales, «tenemos que valorar muy bien el relanzamiento de las Misiones y Grandes Misiones creadas  por el comandante Chávez».

Sobre el Carnet de la Patria Maduro dijo que «ha sido fundamental para atender directamente a nuestro pueblo, ha sido crucial para combatir los males de la guerra económica»

Noticia al Día

No olvides compartir en >>